EMOLTV

Liverpool ofrece a Gerrard "todo el apoyo" tras ser acusado de agresión

"Steven ha sido un servidor excepcional del Liverpool en los últimos diez años", dijo un portavoz de la institución.

30 de Diciembre de 2008 | 11:37 | EFE
LONDRES.- El club inglés Liverpool prometió hoy dar a su jugador Steven Gerrard, capitán del equipo, "todo el apoyo que necesita" tras ser acusado de agresión por una reyerta ocurrida en la madrugada del lunes en un pub del noroeste de Inglaterra.

"Steven ha sido un servidor excepcional del Liverpool en los últimos diez años y el club le dará todo el apoyo que necesita en este momento", dijo hoy un portavoz de la institución deportiva.

Gerrard, de 28 años, fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras ser acusado de agresión por la reyerta ocurrida en el pub "Lounge Inn" de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía.

Gerrard y otros dos hombres, todos detenidos ayer, fueron acusados a primera hora de hoy y deberán comparecer ante el tribunal de North Sefton, noroeste inglés, el próximo 23 de enero.

En el incidente un hombre de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro, según las fuerzas del orden.

Los otros dos hombres acusados de agresión fueron identificados por la Policía como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19, quienes también fueron puestos en libertad bajo fianza.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xavi Alonso también anotó un tanto.

Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier League, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?