EMOLTV

Pellegrini contará por primera vez con todo su plantel

Villarreal juega este fin de semana ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

31 de Diciembre de 2008 | 08:10 | El Mercurio Online

VILAREAL.- El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, tiene a su disposición a toda su plantilla para enfrentarse este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Esto es algo histórico porque han tenido que pasar 17 jornadas de la Liga para que el entrenador chileno pueda contar con la totalidad de sus hombres. El choque del Bernabéu lo empezó recién a preparar ayer por la tarde, convirtiéndose en el conjunto que más tarde regresó de las vacaciones de Navidad.


Sobre ese choque del Santiago bernabéu, Robert Pires admitió que será complicado, aunque se mostró convencido de que si juegan como lo hicieron ante el Barcelona pueden ganar. "Si jugamos como el día del Barcelona en el Bernabéu podemos ganar", afirmó Pires, que apuntó que lo importante "es tener la misma motivación sea el día del Barcelona, el del Mallorca o cualquier otro.

Debemos tener el mismo espíritu juguemos el partido que juguemos y la mentalidad del día del Barcelona debe ser nuestra referencia en cada partido". El futbolista galo reconoció que "es complicado de sacar puntos o de ganar" en Chamartín, aunque apuntó que "todo es posible" y que van a Madrid a ganar.

"Acabamos mal el 2008 pero queremos empezar el 2009 con una victoria", sentenció Pires para añadir que "yo al Madrid no lo veo tan mal como dicen. Para mí, el domingo es favorito".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?