El 2008 fue el mejor año de Ismael Fuentes. Capitán de su ex equipo, Jaguares, y nombre seguro en las nóminas de Bielsa.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Ayer a última hora se confirmó definitivamente la llegada del defensa chileno Ismael Fuentes a Atlas.
Y el ex Colo Colo llega con mucha ilusión a su nuevo club, después de estar tres años con éxito en Jaguares de Chiapas.
"Para mí es algo muy importante, un reto muy bonito. Es un equipo con mucha historia en el país, de los más importantes de México y voy con mucha ilusión y muchas ganas de triunfar ahí, y llego para hacer muy bonitas cosas", dijo el defensa al sitio mediotiempo.com.
El nacido futbolísticamente en Deportes Linares tomó como un halago que Darío Franco, DT de Atlas, lo haya buscado con ahínco y enfatizó que no le quedará mal a la dirigencia que confió en él.
"De mi parte hay un compromiso muy grande y es un muy bonito reto para mí y asumo el reto y sé que estas oportunidades hay que tomarlas y hacer lo mejor posible. Sé que ésta es una institución que produce grandes jugadores y a la juventud que existe, con un poco de sabiduría se puede hacer un gran equipo".
Para concluir, Fuentes señaló que el contrato fue bueno, y que la Directiva se portó muy bien con él, y que espera responder.
"Como digo se llegó a un buen acuerdo, se habló con el señor Gustavo Montoya bien y por eso se oficializó, por eso estoy contento por llegar allá".