EMOLTV

Olimpia confirma la contratación de José María Buljubasich

"Con Buljubasich ya acordamos. Es un paso importante el dado con el fichaje de José María", señaló este miércoles el presidente del club guaraní, Eduardo Delmás.

31 de Diciembre de 2008 | 11:05 | El Mercurio Online
imagen

El argentino estuvo cuatro años en la UC.

Photosport

SANTIAGO.- Aunque ya se había notificado desde Paraguay el acercamiento con el arquero José María Buljubasich, la salida ayer del argentino de Universidad Católica, apuró los trámites.


Olimpia de Asunción había llamado al golero hace algunas semanas, pero éste aún negociaba con la UC, por lo que el tema se pospuso.


Luego del cierre de las negociaciones entre "Tati" y los dirigentes cruzados, el asesor deportivo del club guaraní, Gonzalo Belloso, llamó otra vez a su compatriota.


Y este miércoles, desde Paraguay, ya dan como confirmado el fichaje del meta, quien llegaría a reforzar un club que busca retomar su nivel internacional.


"Con Buljubasich ya acordamos y ahora estamos tras los pasos de los demás jugadores que queremos para refuerzos. Es un paso importante el dado con el fichaje de José María y seguidamente apostaremos a los demás", señaló Eduardo Delmás, presidente de Olimpia al diario Abc de Asunción.


El club paraguayo busca también los fichajes del delantero argentino Juan Carlos Ferreira (Newell’s Old Boys) y del guatemalteco Carlos Figueroa, para comenzar la pretemporada el 5 de enero, día donde Buljubasich debiera unirse de lleno a su nuevo club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?