EMOLTV

Corinthians busca rival para debut de Ronaldo tras rechazo de Boca Juniors

La escuadra argentina desestimó la invitación de los brasileños.

31 de Diciembre de 2008 | 13:16 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Corinthians busca un rival para jugar un amistoso en el que debute el internacional Ronaldo Nazario da Lima, después de que el equipo argentino Boca Juniors desestimase la invitación del club brasileño, informaron hoy medios locales.

"Estaba todo arreglado, pero ocurrió que el calendario del campeonato argentino puso un partido cercano a la fecha del amistoso. Así que buscaremos un nuevo rival para el Corinthians", explicó el presidente del club, Andrés Sanchez, en declaraciones recogidas por la agencia Estado.

Corinthians escogió el 17 de enero para la fecha del amistoso internacional en el que pretende presentar al mayor goleador de la historia de los mundiales.

En esa misma fecha, el Boca jugará contra el San Lorenzo, en partido correspondiente al Torneo de Verano de 2009, que servirá de preparación para el Clausura, que comienza en febrero.

El presidente expresó que el partido de presentación de Ronaldo va a ser una "fiesta", que también servirá para que jueguen por primera vez con la camiseta del Corinthians todos los jugadores recién contratados, al estilo de lo que ya hacen los equipos europeos, pero que "es una novedad en Brasil".

El último refuerzo del equipo, anunciado el pasado martes, es el delantero brasileño Souza, que jugó en el Panathinaikos griego en la presente temporada.

El jugador, de 26 años, fue el máximo goleador del Campeonato Brasileño de 2006, con la camiseta del Goiás.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?