EMOLTV

Marcelo Trobbiani llega para tomar el mando en Cobreloa

El plantel loíno inicia la pretemporada con el arribo del técnico argentino, que vendría acompañado por el portero español Juan Carlos Caballero.

02 de Enero de 2009 | 09:45 | El Mercurio Online
imagen

Juan Carlos Caballero debería llegar con Marcelo Trobbiani para atajar en Cobreloa.

AP
SANTIAGO.- Este tarde marcará el inicio de la era de Marcelo Trobbiani en el banco de Cobreloa. El técnico argentino arribará a Calama el mismo día en que el plantel naranja comienza su pretemporada en el estadio Municipal.

El ex mundialista argentino llegará pasado las 18:00 horas a la Segunda Región y se dirigirá de inmediato a la cancha que ocupan los loínos, donde el plantel ya habrá iniciado su preparación con el ayudante técnico, Rubén Vallejos, según consigna El Mercurio de Calama.

El entrenador llegaría en el mismo vuelo que el cuarto refuerzo, el portero español Juan Carlos Caballero, proveniente del Benidorm de la Segunda División B -tercera división- española. "El viernes lo tenemos por acá", ya anunció Gerardo Mella, vicepresidente del club.

Trobbiani ya tiene asegurados tres refuerzos: el defensor Sebastián Montesinos, Alejandro Osorio y el paraguayo Osmar Molinas.

La pretemporada minera se extenderá por dos semanas y finalizará con la presentación oficial del plantel, que contempla un partido ante Municipal Iquique en la "Noche naranja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?