EMOLTV

Steven Gerrard regresa a los entrenamientos tras su detención

El volante del Liverpool se reencontró con sus compañeros tras protagonizar una pelea en un bar de esa ciudad, y preparan duelo con Stoke City por la Premier League.

02 de Enero de 2009 | 13:25 | AFP

LONDRES.- El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, regresó a las prácticas con su club tras ser arrestado el martes por pelear en un bar cercano al centro de la ciudad.


El volante británico, de 28 años, entró al recinto de entrenamiento del club en Melwood, en las afueras de Liverpool. Es la primera vez desde la detención que el jugador se reencuentra con sus compañeros, y están preparando el regreso a la Premier League donde enfrentarán al Stoke City, el próximo 10 de enero.


La prensa británica publicó el miércoles que Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, llamó al futbolista el martes por la noche para ofrecerle todo su apoyo. Ese mismo día, el Liverpool hizo público su respaldo al centrocampista.


Gerrard pasó 21 horas detenido tras la intervención policial del lunes por una pelea en un bar de Southport, una ciudad próxima a Liverpool, en donde un hombre resultó herido. Fue acusado junto a otros dos hombres y comparecerá ante la justicia el 23 de enero, arriesgándose a una condena de hasta cinco años de prisión.


El internacional inglés ha disputado setenta partidos y ha marcado 14 goles vistiendo la camiseta de Inglaterra. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?