EMOLTV

Entrenador de Inter de Milán sugiere que Adriano se vaya del club

José Mourihno declaró la salida sería lo mejor para el delantero, aunque cree difícil dejar partir a un jugador de su categoría.

02 de Enero de 2009 | 13:00 | ANSA

MILÁN.- El DT de Inter de Milán, José Mourinho, dijo que lo mejor para el delantero Adriano sería irse del club, aunque reconoce que, como entrenador, se resiste a dejar ir a un delantero de su categoría.


"Creo siempre que irse le haría bien, pero como entrenador no puedo pensar en perderlo sin que ningún otro jugador llegue para sustituirlo, por eso si trabaja con entusiasmo y está bien físicamente hasta podría jugar el próximo partido", declaró el técnico portugués.


Mourinho había adelantado que el único ausente a la cita en la concentración de “La Pinetina” sería el brasileño Maicon, con dos días más de vacaciones, pero también se sumó Adriano.


El atacante brasileño no aterrizó en el vuelo proveniente de Sao Paulo, con sus compatriotas Julio César, Maxwell y Mancini, quienes de inmediato se trasladaron a la concentración.


Un vocero de Inter explicó que Adriano es considerado aún "como un jugador lesionado" y que por eso saltó la primera práctica, con autorización del club.


Por lo mismo, el goleador deberá primero presentarse ante el médico del club, Franco Combi, quien lo revisará para constatar su actual situación física.


Por su parte, Mourinho había afirmado que no tenía "la más mínima indicación" de que el brasileño no se presentaría hoy. "Más aún, lo tengo anotado para el primer entrenamiento de 2009, junto con todos los demás, excepto Maicon", afirmó el adiestrador luso.


Para Mourinho, Adriano "es una opción más" y, como "Inter es más importante que él", admitió que no descarta la posibilidad de que lo haga jugar el 10 de enero contra Cagliari por la Liga Italiana.
Inter informó luego que espera que Adriano llegue hoy a las 17 locales a Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?