EMOLTV

Prensa argentina insiste en llegada de Bogado a la U

Un diario de La Plata da por hecho el préstamo del delantero paraguayo, pese a que el club azul lo había descartado.

02 de Enero de 2009 | 14:00 | El Mercurio Online
imagen

Cristian Bogado sigue sonando en Universidad de Chile, al menos en La Plata.

Reuters
SANTIAGO.- La historiada y eventual transferencia del paraguayo Cristian Bogado desde Estudiantes de La Plata a Universidad de Chile parece tener más capítulos para entregar.

El diario El Día de la ciudad de las diagonales asegura que el préstamo por un año del ex seleccionado juvenil guaraní está abrochado, tal como sucede con el portero César Taborda y su llegada a Everton de Viña del Mar.

"El delantero paraguayo Cristian Bogado ya tiene casi cerrada su incorporación a préstamo a la Universidad de Chile", consigna la edición impresa del periódico.

Sin embargo, el presidente de Azul Azul señaló hace días que "Bogado se cayó" por los problemas para negociar su préstamo.

El pase del ariete es propiedad de un grupo inversor y su fichaje era negociado por más de un representante, lo cual entorpeció las conversaciones.

El técnico Sergio Markarián partió este viernes a la pretemporada en Osorno con solo dos refuerzos para enfrentar la temporada 2009, cuyo primer objetivo es la fase previa de la Copa Libertadores.

Hasta ahora, el ex evertoniano Mauricio Arias y el argentino Hugo Notario -ex 12 de octubre de Paraguay- son las únicas novedades del plantel azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?