EMOLTV

Refuerzos no urgen a Markarián: "Si se demora, no importa"

Antes de partir a la pretemporada en Osorno, el técnico de Universidad de Chile pidió que los fichajes deben hacerse "con tranquilidad".

02 de Enero de 2009 | 17:48 | El Mercurio Online
imagen

Sergio Markarián tiene solo dos refuerzos, pero no se inquieta.

Patricio Ulloa, El Mercurio
SANTIAGO.- Paños fríos puso el técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián, sobre el tardío arribo de los refuerzos para la temporada que comienza.

Antes de embarcarse rumbo a Osorno, donde el plantel azul realizará su pretemporada, el entrenador uruguayo aseguró que no tiene prisa para que se concrete la llegada de un delantero, pese a que la U debutará en Copa Libertadores a fines de enero.

"Yo le he transmitido al señor (Johnny) Ashwell que lo que se tiene que hacer en materia de contrataciones se haga con tranquilidad. Sin apuro, que se haga la mejor contratación que se puede hacer. Si se demora, no importa, pero que hagamos una buena contratación", pidió.

"Deben estar conformes todas las partes. El club, porque hace una buena inversión, el futbolista, porque tendrá la opción de mostrar su capacidad y nosotros, que sea un refuerzo importante", sostuvo.

Markarián tuvo palabras para Hugo Notario, hasta ahora el segundo refuerzo universitario tras Mauricio Arias, que se integró hoy mismo al plantel azul.

"Es un jugador hábil y rápido en ofensiva y también, siendo un delantero, puede jugar como volante", comentó.

En tanto, el argentino Walter Montillo se refirió al próximo rival mexicano en la Libertadores y afirmó que "juegan de igual a igual en todos lados y cualquiera que venga, lo vamos a tomar con la misma seriedad de siempre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?