EMOLTV

Pellegrini descomprime el ambiente antes de enfrentar a Real Madrid: "Ellos son favoritos"

El DT de Villarreal habló sobre el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu. "Seguro que será un buen partido, ya que para ambos equipos es muy importante esta victoria", agregó.

03 de Enero de 2009 | 10:18 | ANSA

MADRID.- El DT chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo este sábado que Real Madrid es el favorito en el partido de mañana ante el "Submarino Amarillo" aunque no tiene el triunfo asegurado antes de jugar. 


"El Real Madrid siempre es favorito y más jugando en casa pero eso no quiere decir que tenga la victoria asegurada. En el fútbol las victorias se tienen que trabajar siempre en el campo, cada partido es una historia", deslizó el chileno.


Villarreal visitará a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el duelo más atractivo de la jornada, en el marco del regreso a la actividad de la Liga española de fútbol.


"Seguro que será un buen partido, ya que para ambos equipos es muy importante esta victoria", apuntó Pellegrini.


En Real Madrid "todo es temible, el ambiente que se crea en el campo, así como los grandes jugadores que tiene en todas las líneas, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego y contrarrestar todo eso", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?