EMOLTV

Chelsea iguala con un equipo de Tercera División

El conjunto londinense empató 1-1 ante el Southend United por la Copa FA, mientras que Manchester City cayó ante el Nottingham Forest de la segunda categoría.

03 de Enero de 2009 | 15:24 | EFE
imagen

El Chelsea ni siquiera pudo triunfar ante el humilde Southend United.

Reuters
LONDRES.- El Chelsea fue sorprendido por el Southend United, de la tercera categoría del fútbol inglés, que le igualó en el último minuto 1-1 para forzar el partido de desempate en la tercera ronda de la Copa, que dejó la gran sorpresa de la eliminación del Manchester City ante el Nottingham Forest por 0-3.

El Chelsea, que jugó con una mezcla de titulares con suplentes, se adelantó en el marcador en el minuto 31 con un gol del marfileño Salomon Kalou, se relajó en exceso y lo acabó pagando caro cuando en el último minuto Clarke empató con un cabezazo, rematando una acción de pelota parada.

El empate obliga al Chelsea a jugar un encuentro de desempate y le añade un partido más a un cargado calendario. El conjunto de Luiz Felipe Scolari está sufriendo para obtener buenos resultados en su estadio y hace unas semanas ya encajó un duro golpe al caer en el Carling ante el humilde Burnley.

Peor resultado aún cosechó el Manchester City, eliminado por un histórico en horas bajas como el Nottinham Forest, que roza puestos de descenso de la segunda división inglesa, pero que deja contra las cuerdas al técnico Mark Hughes.

Fue goleado 3-0 en su propio estadio, con goles de Tyson y Earnshaw antes del descanso y Garner en la segunda mitad. Además pierde por lesión a Shaun Wright-Phillips.

Como el City, otro equipo de la máxima categoría inglesa eliminado fue el Stoke City, que cayó en el estadio del Hartlepool United (2-0). Menos problemas han pasado Arsenal, Everton y West Ham, que avanzan de ronda tras vencer a Plymouth, Macclesfield Town y Barnsley, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?