EMOLTV

Liverpool y Arsenal avanzan sin problemas en la Copa FA

El líder de la Premier League venció 2-0 a Preston North End, mientras que los londinenses superaron 3-1 a Plymouth Argyle.

03 de Enero de 2009 | 19:43 | Ansa
imagen

Steven Gerrard fue figura en la victoria del Liverpool.

EFE
LONDRES.- Liverpool, que superó 2-0 a Preston North End, y Arsenal, que dio cuenta de Plymouth Argyle por 3-1, avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, de la que fue sorprendentemente eliminado Manchester City.

El líder de la Premier League se impuso con goles de los españoles Albert Riera, a los 25', y Fernando Torres, en la agonía del partido, en el que estuvo presente el capitán Steven Gerrard, de gran actuación.

Gerrard, quien enfrenta un proceso penal por golpear a un DJ de una disco y pasó una noche entre rejas, fue una de las figuras de la cancha y contó con al menos tres ocasiones para convertir.

El volante, incluso, fue quien habilitó a Torres, que ingresó a los 73' y no jugaba por lesión desde el 26 de noviembre en el equipo del español Rafael Benítez, para el segundo gol de Liverpool.

Tampoco tuvo dificultades para avanzar Arsenal, que con goles del holandés Robin Van Persie, a los 47' y 85' y otro de David Gray en contra a los 50' superó 3-1 al Plymouth Argyle.

"Tomamos este partido con la seriedad necesaria ante un rival que nos jugó de igual a igual", comentó el DT francés de los "Gunners", Arsene Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?