EMOLTV

Trobbiani preocupado por la falta de refuerzos en Cobreloa

"Me gustaron 10 jugadores y no pude traer a ninguno", dice el nuevo DT del cuadro loíno.

05 de Enero de 2009 | 09:48 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo Trobbiani tiene entre sus objetivos obtener el campeonato nacional y acceder a un torneo internacional con Cobreloa.

El Gráfico

SANTIAGO.- El entrenador de Cobreloa Marcelo Trobbiani espera con tranquilidad el inicio de la temporada, y con la expectativa de pelear el campeonato, tal y como es a su juicio, el estilo del club.


"El mensaje es el de siempre cuando llegué a Cobreloa como jugador, viene acá a dejar y entregar todo y los jugadores están cumpliendo sensacional" dijo el técnico loíno al diario El Mercurio de Calama.


Asimismo, agregó que los que están trabajando ahora son leales y se muestra contento en ese sentido. "Hay jugadores que están peleando, que quieren a Cobreloa y esperemos armar un buen equipo con dos o tres jugadores más se puede armar un gran equipo" agregó el argentino.


En cuanto a los refuerzos que han llegado a la institución, Trobbiani dijo que es difícil manejarse con el presupuesto del club. Además apuntó que hay que ver muchos factores y cuando le gusta un jugador, "te pide mucho y es difícil traerlo".


"A mi me gustaron 10 jugadores y no pude traer a ninguno, está complicado el panorama, pero hay que trabajar con ingenio". Agregó Trobbiani.


Su época como jugador en Cobreloa


En la entrevista también se dio un minuto para recordar su trayectoria como jugador en el cuadro naranja. Recordó que antes la situación del club era diferente porque tenían figuras de la talla de Juan Carlos Letelier y Jorge Luis Siviero, y que en momentos de complejidad económica hay que trabajar con ingenio.


"Antes era distinto se contrataban jugadores había mucho dinero en la época de Siviero, Letelier. Además del "Trapito" Olivera, el "Mocho" Gomez, y toda esa gente que tuvo, lo dieron todo por el equipo. Todo ese grupo humano lo destaco por encima y la afición, los mineros, la gente de Calama, hay que sacarse el sombrero, siempre están con el equipo", expresó el técnico calameño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?