EMOLTV

Marco Antonio Figueroa volvió a las prácticas de la UC

El entrenador cruzado regresó este miércoles al reducto de San Carlos de Apoquindo, donde se unió al plantel para partir a la pretemporada a Mantagua.

07 de Enero de 2009 | 13:21 | El Mercurio Online
imagen

Marco Antonio Figueroa y sus pupilos se trasladarán esta tarde a Mantagua.

Héctor Aravena

SANTIAGO.- Este miércoles llegó hasta la práctica de Universidad Católica, el técnico del equipo, Marco Antonio Figueroa, quien se incorporó al entrenamiento luego de pasar las fiestas de fin de año en México con su familia.

Mientras el DT estuvo en Norteamérica, el equipo siguió trabajando con el ayudante técnico, Edgardo Fuentes.


Figueroa arribó a los pastos de San Carlos de Apoquindo pasadas las 09:00 de la mañana y dirigió la práctica matutina, donde realizó una breve charla y trabajos recreativos con balón. Incluso él fue parte de un "picado" de fútbol.


El plantel tiene contemplado dirigirse a Mantagua, a eso de las 14:30 horas para comenzar su pretemporada, la que durará una semana.

Tras este periodo, el equipo jugará contra Unión Española, el 20 de enero en el Estadio Santa Laura, en la presentación oficial del plantel hispano para los torneos 2009.

El adiestrador llegó a la banca cruzada en diciembre del año pasado, con la misión de revertir los regulares resultados obtenidos en el campeonato nacional y avanzar a un torneo internacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?