EMOLTV

Defensa de Villarreal: "Vamos a revertir esta mala situación"

De cara al duelo de este sábado ante Valencia, el uruguayo Diego Godín aseguró que hay equipo para dejar atrás las tres derrotas consecutivas.

08 de Enero de 2009 | 13:01 | EFE
imagen

El jugador aseguró que a nadie le gusta perder tres partidos seguidos.

EFE

CASTELLÓN, España.-Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, expuso este jueves la intención de dar vuelta la situación negativa que atraviesa el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, de tres derrotas consecutivas, de cara al duelo del próximo sábado ante Valencia en Mestalla.

"Estamos con la ansiedad lógica de afrontar un partido tan importante como es este frente al Valencia. Acumulamos ya tres jornadas sin ganar y eso lo hace mucho más importante. Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a esta situación y respetando al rival y a su capacidad, lo queremos hacer ya este sábado", explicó.

El charrúa agregó que "a nadie le gusta perder y menos acumular tres derrotas seguidas. Nos hemos acostumbrado a estar ahí arriba y a no perder y por eso vamos con la intención de revertir esta mala situación".

El defensa uruguayo destacó que el Valencia "llega fuerte, acumulando buenos resultados", pero recordó que el Villarreal tiene confianza en sí mismo y en sus posibilidades para ganar en Mestalla, donde han vencido en las dos últimas temporadas.

"Supongo que nos tienen ganas. Estos son partidos distintos como lo son todos los clásicos. Ellos deben tener una espina clavada por lo de los dos partidos de las campañas anteriores, ya que les ganamos bien y con una buena diferencia. Por eso saldrán muy motivados, pero estos son partidos muy diferentes y en los que puede pasar de todo", aseguró.

"En estos momentos ambos somos equipos fuertes, que estamos luchando por las primeras plazas y eso hace que sea un partido muy abierto", prosiguió.

El defensa central charrúa, que tendrá que marcar junto a su compañero Gonzalo Rodríguez al goleador valencianista David Villa, destacó que el ariete seleccionado español es "un gran jugador y un gran goleador al que no le puedes dar ventaja de ningún tipo, pero sabemos y tenemos ya la experiencia que estando muy concentrados podemos ganar a cualquiera", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?