EMOLTV

Zegers y los hermanos Prohens llegan "casi juntos" en la sexta etapa del Dakar

Felipe Prohens arribó 52° -y quedó 24° en la general- mientras su hermano Jaime llegó en el lugar 54° y Juan Pablo Zegers en el 55°.

08 de Enero de 2009 | 18:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Felipe Prohens continúa secundando a Francisco López en el listado chileno de la versión motos del Dakar.


El piloto de la Tercera Región arribó en el lugar 52° en la sexta etapa con un crono de 02:56:12 a 52 minutos y 52 segundos del líder de la prueba, el francés Cyril Despres.


Dos puestos más atrás llegó su hermano mayor, Jaime Prohens, con un tiempo de 02:57:55, mientras el cuarto chileno en competencia, Juan Pablo Zegers, alcanzó la meta en la posición 55°, con 03:00:12.


Tras la etapa disputada este jueves -con una especial inicial de 395 km., pero que se detuvo en el km. 178- los tres nacionales quedaron dentro de los 50 mejores del rally más importante del mundo.


Felipe Prohens bajó dos puestos y quedó 24°, mientras Jaime Prohens subió un lugar y ahora se anota 32°, mientras Zegers bajó dos peldaños para aparecer en el puesto 48 del listado.


La jornada estuvo marcada por el recorte del recorrido que hizo organización del rally, sacándole a la ruta que une San Rafael con Mendoza varios kilómetros, con el fin de escapar de las tormentas del sector, y evitarse los accidentes de la etapa anterior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?