EMOLTV

Un diezmado Villarreal enfrenta este sábado a Valencia

El equipo del técnico Manuel Pellegrini sufre la ausencia de Nihat, Javi Venta y Senna para el clásico valenciano. Matías Fernández fue citado.

09 de Enero de 2009 | 11:26 | DPA/ El Mercurio Online

VALENCIA.- El Villarreal, del técnico chileno Manuel Pellegrini, enfrentará este sábado a Valencia, por la 18° fecha de la Liga de España, sin Nihat, Javi Venta y Marcos Senna, entre sus titulares.


El "Submarino Amarillo" no atraviesa su mejor momento: aparte de acumular tres derrotas consecutivas en el campeonato, están fuera de los lugares de acceso a los torneos europeos, por lo que no sumar en este encuentro, significaría alejarse aún más de sus aspiraciones coperas.


"Creo en los momentos futbolísticos de los equipos y nosotros hemos pasado un momento malo en el juego. Por ello hay facetas que mejorar e intentaremos hacerlo ya mañana", aseguró Pellegrini, quien citó al volante Matías Fernández para el duelo con los valencianos


Nihat y Venta estarán fuera del encuentro por lesión. Mientras que Senna se encuentra con una fecha de suspensión, por lo que el entrenador chileno deberá echar mano en la suplencia para reemplazar a estos jugadores, y vencer a Valencia, quien recuperó a David Silva, figura en la última victoria de su equipo sobre Atlético de Madrid por 3 a 1.


A pesar del negativo panorama, Villarreal le ha marcado nueve goles en los últimos tres encuentros, donde han sido triunfos del conjunto del DT nacional. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?