LONDRES.- El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, declaró este viernes que aún no recibe una oferta concreta del club para prolongar el contrato que tiene con el equipo inglés, que termina en junio de 2010.
"Mi agente aún no ha recibido ningún documento y está un poco decepcionado", declaró el técnico español, quien lleva tres temporadas al mando de los “reds”.
Benítez entabló negociaciones en noviembre con los dirigentes norteamericanos propietarios del club, con quienes ha mantenido unas relaciones bastante conflictivas.
Ejemplo de ello fueron unas declaraciones que hizo uno de los accionistas del Liverpool, Tom Hicks, quien señaló que quería desprenderse de Benítez. Sin embargo, tuvo que retractarse, presionado por la hinchada del equipo.
Benítez, que llegó al club en la temporada 2004-2005, llevó a sus dirigidos a ganar la Liga de Campeones en 2005 y a disputar la final de 2007, que perdieron contra el AC Milán.
Esta temporada, por primera vez, está en una buena posición en la Premiere League. La última vez que el elenco de Anfield Road ganó la liga inglesa fue en la temporada 1989-1990.