ROMA.- La nieve impidió este viernes que Sassuolo y Brescia, dos de los cinco líderes de la Serie B del calcio, disputasen el único adelanto de la vigésima fecha que pondría nuevamente en marcha el campeonato de ascenso tras la pausa de fin de año.
Inicialmente se informó que el partido podría disputarse mañana mismo, junto con el resto de la jornada que dará inicio a la reanudación del torneo en el que, según se supo hoy, Avellino recibió cuatro puntos de descuento y cayó al último puesto.
La decisión de aplazar el duelo entre Sassuolo y Brescia fue adoptada por el árbitro del partido, de común acuerdo con lso capitanes de ambos equipos.
Sassuolo y Brescia son dos de los cinco líderes del torneo, por cuyo título pelean varios clubes, disputa en la que también se prendió Bari, separado por apenas un punto de los punteros.
Dos de ellos, Parma y Empoli, donde milita el defensa chileno Jorge Vagas, chocarán mañana Vicenza y Triestina, que navegan en la mitad de la tabla, mientras que Livorno visitará a Albinoleffe y Bari jugará con Salernitana.
En tanto, Grosseto, con el chileno Nicolás Córdova entre sus filas, visitará a Ancona, mientras Pisa completará la jornada el lunes contra Rímini.