EMOLTV

Subsecretario de Deportes espera "ejecución impecable" del Dakar en Chile

Jaime Pizarro señaló que esos son los deseos del Gobierno, y se mostró contento con el ingreso de la caravana a nuestro país.

10 de Enero de 2009 | 12:39 | ANSA
imagen

En el Parque Alejo Barrios, ubicado al lado de la Escuela Naval, se concentra la caravana del Dakar.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, afirmó este sábado que el Gobierno espera "una ejecución impecable" de la etapa del Rally Dakar en Chile, que se iniciará mañana en el puerto de Valparaíso, y se dirigirá a La Serena.


"Estamos muy contentos por lo que significa el evento, por lo que ha provocado en la región, por lo que fue el ingreso (al país) ayer, así que estamos felices y deseando que la gente pueda disfrutar plenamente lo que es este evento", dijo a Radio Bio Bio.


Los pilotos y sus equipos arribaron ayer viernes a Chile y pasaron la noche en porteño parque Alejo Barrios, junto a la Escuela Naval en el cerro Playa Ancha. Durante el día de hoy tienen previsto revisar las maquinas y realizar varios encuentros con público y periodistas.


La octava etapa de la competencia se iniciará mañana, cuando deban recorrer 652 Km. (tramo cronometrado de 294 Km.) entre Valparaíso y La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?