EMOLTV

Beckham podría debutar desde el banco de suplentes en Milan

El volante inglés no será de la partida este domingo ante la Roma, donde podría disputar su primer duelo oficial por la liga italiana.

10 de Enero de 2009 | 12:26 | Reuters
imagen

David Beckham podría vestir por primera vez la camiseta del Milan en el Calcio.

Reuters
ROMA.- El mediocampista inglés a préstamo en el AC Milan, David Beckham, estará en el banco de suplentes para su primer encuentro de la Serie A italiana en la visita de este domingo a la Roma, dijo el técnico Carlo Ancelotti.

El centrocampista de Los Angeles Galaxy, quien permanecerá dos meses en Milán para estar en los planes de la selección de Inglaterra, no ha disputado un partido de competencia desde el final de la temporada regular en Estados Unidos, en octubre.

"Beckham se halla listo para jugar aún habiendo estado sin competir durante dos meses. Pero es complicado darle mañana un puesto desde el arranque contra la Roma", aclaró Ancelotti este sábado durante una conferencia de prensa.

Beckham jugó el martes el primer tiempo del amistoso en que el Milan empató 1-1 contra el Hamburgo de Alemania en Dubai. El equipo "rossonero", que marcha tercero en la liga, vuelve a la competencia de la Serie A tras el receso de tres semanas de mitad de temporada.

El inglés de 33 años y sus representantes han dicho de forma consistente que volverá al Galaxy a inicios de marzo para la nueva temporada de la liga estadounidense. Sin embargo, Ancelotti estaría feliz de quedárselo si la situación cambiara.

"Está listo para hacer una importante contribución y en Milan estamos felices de que esté con nosotros, aunque sea sólo por dos meses", afirmó el director técnico.

"Si luego quiere quedarse con nosotros, sería espectacular, pero el contrato que suscribió con el Milan es claro y creo que lo respetará", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?