EMOLTV

Arsenal gana pero sigue quinto en la Premier League

Con un tanto del danés Nicklas Bendtner, los "Gunners" derrotaron al Bolton Wanderers, por la 21° fecha de la liga inglesa.

10 de Enero de 2009 | 14:27 | AFP
imagen

Con el solitario gol de Nicklas Bendtner, el Arsenal derrota al Bolton por la cuenta minima.

EFE

LONDRES.- El Arsenal se impuso por 1-0 al Bolton Wanderers este sábado en el Emirates Stadium de la capital inglesa, por la 21ª jornada de la Premier League. El solitario gol para la escuadra londinense lo anotó el delantero danés Nicklas Bendtner, al minuto 84.


Con este resultado, los "Gunners" se mantienen en el quinto lugar de la tabla, con 38 puntos, y persiguen de cerca al Manchester United, que este domingo enfrenta al Chelsea.


Por otro lado, Aston Villa consolidó sus aspiraciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones, tras derrotar por 2 a 1 al colista West Bromwich.


El equipo que dirige Martin O’Neill subió provisionalmente hasta la tercera posición de la tabla y se sitúa a cuatro puntos del líder Liverpool, a la espera de los demás encuentros.


El triunfo local en Villa Park se consolidó en la primera mitad, gracias a Curtis Davies, en el minuto 19, y a un autogol de Scott Carson, en el 41, antes de que James Morrison, al minuto 49, estrechara la cuenta para el West Bromwich.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?