EMOLTV

Liverpool empata y Chelsea amenaza la punta

Los "Reds" empataron sin goles con el Stoke City y los londinenses quedarán a solo un punto si derrotan este domingo a Manchester United.

10 de Enero de 2009 | 17:10 | EFE / El Mercurio Online
imagen

El Liverpool sigue al tope de la tabla de la Premier League, pero una victoria del Chelsea pondría en peligro su liderato.

AP

LONDRES.- El líder de la Premier League, Liverpool, sufrió un inesperado revés este sábado al empatar sin goles en su visita al Stoke City. Aunque sigue en la cima de la Premier League, el equipo rojo pondrá atención a lo que haga mañana su escolta, el Chelsea, ante Manchester United.


El cuadro de Anfield Road careció de efectividad e imaginación, hecho que fue aprovechado por el Stoke para hacer su juego y poner en peligro el arco de José Manuel Reina.


En tanto, Stoke City aprovechó este empate para salir de los puestos de descenso, donde actualmente se encuentra el Blackburn Rovers del chileno Carlos Villanueva, al sumar 21 unidades, tres más que el cuadro del jugador nacional.


Por otro lado, el punto garantiza el liderato de la escuadra del técnico Rafael Benítez (46), aunque, de ganar mañana el Chelsea (42), en Stamford Bridge, acortarían la distancia a solo un punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?