EMOLTV

Comienzan inscripciones para 17° corrida familiar Zapallar-Cachagua

Habrá 10 categorías, divididas entre niños y adultos, y se espera reunir más de 2.000 participantes el 24 enero.

15 de Enero de 2009 | 16:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este sábado 17 de enero comenzarán las inscripciones para la tradicional Corrida Familiar Zapallar–Cachagua, organizada por Banco Edwards Citi, que se realizará el sábado 24 de enero.

El evento espera reunir a más de 2.000 participantes y tiene como principal objetivo promover el deporte en familia en los meses de vacaciones.


Las inscripciones podrán realizarse en los stands habilitados en Zapallar y Cachagua y tienen un valor de $1.000 para niños y de $2.000 para adultos. La competencia considera 10 categorías por edades, divididas entre niños y adultos.
 
La corrida Banco Edwards Citi premiará a los tres primeros lugares hasta  la categoría joven (16 – 19 años), ya que el espíritu de ésta, es de ser un encuentro deportivo familiar por sobre todo sentido competitivo.


La salida de los niños está programada para el sábado 24 de enero, las 11.00 horas, en el Pangue Sur, y considera un total será de  2.2 km. Mientras, la salida de los adultos está prevista para las 11:30 hrs. desde el estacionamiento de la playa de Zapallar, con una extensión de 6 km. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?