EMOLTV

Padre de Kaka negocia con el Manchester City

El cuadro inglés ofrece al volante brasileño 21,8 millones de dólares por temporada y un contrato de cinco años.

19 de Enero de 2009 | 10:11 | DPA
MILAN.- El fichaje del brasileño Kaká por el Manchester City inglés entró en una fase decisiva con la llegada a Milán, prevista para hoy, del padre del astro.

Según señala la prensa italiana, Bosco, padre y agente de Kaká, negociará con los enviados del equipo inglés, que según medios británicos ofrece al centrocampista 16,5 millones de euros (21,8 millones de dólares) por temporada y un contrato de cinco años.

El Milan podría recibir hasta 119 millones de euros (157 millones de dólares). El club milanés comunicó el fin de semana a Kaká que puede partir si lo desea.

El propietario del club, Silvio Berlusconi, descartó un aumento de su salario. El brasileño ya es el mejor pagado del club con una ficha anual de nueve millones de euros.

Según comenta hoy lunes el diario "La Gazzetta dello Sport", el jugador quiere seguir en el Milan, pero su padre es partidario del cambio a Inglaterra.

"(Bosco) Llegará al mediodía a Malpensa y tendrá un cara a cara con Ricardo (Kaká) que, en este momento, es decisivo", señaló el diario deportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?