EMOLTV

Volante de la UC manifestó su preocupación por la falta de un delantero

Jorge Ormeño aseguró que "nos gustaría estar completos para enfrentar de lleno el campeonato, pero las cosas son así"

19 de Enero de 2009 | 13:09 | Pablo Ramírez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una nueva jornada de entrenamiento realizó este lunes en San Carlos de Apoquindo Universidad Católica.


La práctica, dirigida por Marco Antonio Figueroa, se centró en trabajo físico y jugadas con balón detenido, con bastante énfasis en centros al área y tiros libres con barrera.


De cara al duelo amistoso que sostendrán este martes los cruzados con Unión Española, a las 22 horas en el estadio Santa Laura, el volante Jorge Ormeño se refirió al pleito como preparación para el inicio del Torneo de Apertura.


"La idea para este año es tratar de obtener buenos resultados, y eso implica lamentablemente que Unión no celebre de buena manera, pero lo mejor para nosotros es empezar bien esta seguidilla de partidos", aseguró el mediocampista.


Sobre la falta de un centro delantero para el presente certamen, Ormeño sostuvo que "nosotros lamentamos eso, pero es un asunto a nivel de dirigencia. Nos gustaría estar completos para enfrentar de lleno el campeonato, pero las cosas son así y hay que tratar de aceptarlo y de trabajar lo más cómodo posible".


El volante también tuvo palabras para comentar la derrota de Chile por 0-2 ante Honduras: "Estuvo un poco desordenado, pero hubo gran dinámica, hicieron un esfuerzo necesario después de quedar con un hombre menos. Entonces, se valora el esfuerzo que hicieron".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?