EMOLTV

F1: Kimi Raikkonen prueba el F60 molesto por la lluvia

A pesar de las inclemencias del tiempo, el piloto finlandés mejoró su registro, al lograr su mejor vuelta en 1min 33 seg 92/100.

20 de Enero de 2009 | 18:31 | AFP
ROMA.- El ex campeón del mundo de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen, se quejó este martes de que la lluvia había dificultado su prueba con el nuevo monoplaza Ferrari F60, pero dijo que seguirá cumpliendo con su agotador programa de ensayos.

Por segundo día consecutivo, el nórdico salió a la pista del mítico circuito de Mugello, en las afueras de Florencia (Toscana, centro-norte de  Italia), donde tuvo que vérselas con la lluvia mientras se adapta a los cambios  en su monoplaza, fruto de la nueva reglamentación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

A pesar de las inclemencias del tiempo, el piloto mejoró su registro de la víspera en  casi medio segundo, al lograr su mejor vuelta sobre 42 en 1min 33 seg 92/100.

"Siempre es agradable conducir un coche por primera vez. Lamentablemente,  debido a las condiciones meteorológicas no pude exigirlo al límite, pero estas cosas pasan", dijo el campeón del mundo 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?