EMOLTV

Neira podría perderse el debut de Unión en el Torneo de Apertura

El delantero del cuadro de colonia sufrió un desgarró antes del partido frente a la UC, en el marco de la "Noche Roja" y quedaría al margen del duelo ante Everton.

22 de Enero de 2009 | 16:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Unión Española sólo existen caras alegres, luego de los triunfos sobre Audax Italiano y Universidad Católica, como preparación para el debut del Torneo de Apertura.


Pero a diferencia de lo que se vive al interior del cuadro de colonia, uno que no lo está pasando nada de bien es el delantero Manuel Neira.


Minutos antes de entrar a jugar ante los cruzados, el martes en el Santa Laura, el ariete sufrió un pequeño desgarro que lo dejaría al margen del primer partido que sostendrán los rojos frente a Everton, por el certamen local.


"Es un desgarro lamentablemente, espero no perderme el primer partido contra Everton, he venido trabajando bien, me perdí el partido contra Universidad Católica en la presentación, pero no era un partido tan importante como el de Viña del Mar, espero recuperarme bien", señaló a Radio Cooperativa.

Aunque Neira tendrá una semana de recuperación, trascendió que el cuerpo técnico no quiere apurar el debut del atacante para la presente temporada, y así esperar para la segunda fecha, donde el elenco de la comuna de Independencia recibe a Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?