EMOLTV

Mark González podría volver a jugar este fin de semana

El delantero del Betis español sería considerado por el técnico del equipo, tras estar inactivo desde octubre del 2008.

23 de Enero de 2009 | 16:52 | AP / El Mercurio Online

SEVILLA.- Tras lesionarse en el partido por la Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, frente a Argentina, el pasado 15 de octubre, el chileno del Real Betis, Mark González, podría volver a las canchas el próximo domingo contra el Recreativo de Huelva.

Durante esta semana, González entrenó con normalidad y el técnico del Betis, Paco Chaparro, lo tendría en cuenta para el duelo con el Recreativo.

El jugador estuvo sin fútbol desde que se lesionó en el partido que Chile le ganó 1-0 a Argentina por las eliminatorias mundialistas. Cuando se produjo dicha lesión (ocurrida tras un choque con el defensor argentino Nicolás Burdisso), existió mucha preocupación en el medio nacional.


El parte médico de ese entonces reflejó que González estaba "en buenas condiciones" y que sólo tenía "algunas molestias en su rodilla derecha" y dolor de cabeza, dando una señal de tranquilidad, pero el informe del club español develó un "esguince de grado tres del ligamento lateral interno" de la misma extremidad.


De ahí en adelante, el atacante nacional estuvo en proceso de recuperación, y ahora podría estar en la nómina de convocados para este domingo, frente a Recreativo, aunque sin precisar aún si será de la partida o estará en la banca de suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?