EMOLTV

Humberto Suazo fue titular en empate del Monterrey

El ex delantero de Colo Colo jugó todo el partido, en el que el elenco "Rayado", igualó a un tanto con Indios de Ciudad Juárez.

25 de Enero de 2009 | 18:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El atacante chileno Humberto Suazo jugó los 90 minutos en el empate de visita del Monterrey ante los Indios de Ciudad Juárez, en duelo jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


El partido fue muy apretado, tanto así que terminaron el primer tiempo sin hacerse daño en la cancha de la localidad fronteriza. A los 72 munutos, el chileno tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero su remate de media distancia se fue desviado.

Recien a los 74 minutos, el ecuatoriano Walter Ayovi dio un centro preciso que fue a parar a la frente de Abraham Carreño para abrir el marcador en favor del elenco de Suazo.


Sin embargo, al minuto después, un contragolpe de Javier Saavedra facilitó la habilitación de Luis Ricardo Esqueda, quien tras el centro del volante de Indios, el mexicano remató de cabeza y anotó el 1 a 1 final.


Con la repartición de unidades, ambos conjuntos llegaron a cuatro puntos, ambos en el primer sector. En actividad de la próxima fecha (3°), Monterrey recibirá a las Chivas de Guadalajara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?