EMOLTV

Fabián Orellana viaja a Italia para sellar su traspaso a Udinese

"El jugador se realizaría los exámenes médicos de rigor", señaló el representante, Lorenzo Antillo.

27 de Enero de 2009 | 00:07 | Reuters

SANTIAGO.- Audax Italiano informó este lunes que el seleccionado Fabián Orellana viajó a Italia para cerrar su traspaso al Udinese de ese país por unos 3,5 millones de dólares, con lo se convertiría en el cuarto representante del fútbol chileno en esa entidad deportiva.


La negociación llevada a cabo por Audax estima cederlo en un comienzo a préstamo, para lo que se evalúa su participación en el fútbol brasileño.


"Este viaje debería significar el último trámite para cerrar el fichaje de Orellana, oportunidad en que además, el jugador se realizaría los exámenes médicos de rigor", dijo el representante del jugador, Lorenzo Antillo González, en el sitio oficial del club.


El fichaje de Orellana en Udinese, quien el martes cumplirá 23 años, se sumaría a las incorporaciones al club de sus compatriotas Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Nicolás Corvetto.


Orellana alcanzó notoriedad en octubre en su estreno por la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010, ocasión en la que convirtió el único gol del partido, que dio a Chile un triunfo histórico frente a Argentina en Santiago. El jugador viajó a Italia acompañado de Antillo y representantes del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?