EMOLTV

Riquelme y Verón, citados por Maradona para amistoso con Francia

Además, pare el duelo programado para el 11 de febero en Marsella, estará presente el delantero de Barcelona Lionel Messi.

27 de Enero de 2009 | 11:50 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, citará a Juan Román Riquelme (Boca) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes) para el partido amistoso ante Francia a disputarse el próximo 11 de febrero en Marsella.

"Riquelme y Verón van a estar y no habrá grandes cambios", expresó el propio Maradona el lunes por la noche en declaraciones a Radio Rivadavia, aunque la lista definitiva la dará a conocer el martes en la noche.

En esa convocatoria Maradona tendrá también -casi con seguridad- al delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, luego del acuerdo al que arribó el técnico argentino con las autoridades del club catalán.

La gran mayoría de los convocados serán aquellos jugadores que militan en Europa, aunque también se espera -más allá de Verón y Riquelme- que Maradona cite a algún otro futbolista que milita en el fútbol argentino.

Maradona opinó acerca de las características de Francia: "Juega 4-3-3. Tiene a (Frank) Ribery, (Nicolás) Anelka y (Thierry) Henry, pero trataremos de hacer nuestro juego. Podemos investigar todo del contrario, pero si nosotros no tenemos huevos, no existimos".

"Prefiero que nuestros jugadores tengan bien en claro lo que tienen que hacer. Pero tenemos un plantel impresionante", dijo el técnico que estará en Venezuela para presenciar partidos de la selección argentina Sub 20, que disputa el torneo Sudamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?