EMOLTV

Tenis: Gustavo Kuerten ahora quiere ser actor

"Mi idea es estudiar a tiempo completo porque quiero ser actor de teatro", dijo el brasileño, ganador tres veces de Roland Garros y N°1 del mundo en 2000.

27 de Enero de 2009 | 15:10 | ANSA

FLORIANOPOLIS.- El brasileño Gustavo Kuerten, quien se retiró del tenis en mayo, fue admitido en un curso de formación para actores de teatro impulsado por la Universidad de Santa Catarina, sur del país.


La admisión de "Guga" fue destacada por la agencia de prensa Estado y el sitio Globoesporte, que recordó que pese a que llegan cientos de solicitudes, la facultad sólo otorga 40 cupos después de someter a los aspirantes a distintos exámenes.


Kuerten obtuvo el quinto puesto e iniciará sus lecciones de actuación el 16 de febrero, aunque aún no definió si lo hará como alumno regular o libre, pese a lo cual comentó: "Mi idea es estudiar a tiempo completo porque quiero ser actor de teatro".


El brasileño, de 32 años, intentará hacerse un nombre en otro rubro profesional, tras haber inscripto el suyo entre los grandes de la historia del tenis, donde fue número uno del ranking en diciembre de 2000 y conquistó tres ediciones de Roland Garros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?