EMOLTV

David Trezeguet vuelve a retirarse de la selección francesa

El delantero galo aseguró que su mala relación con el técnico Raymond Domenech gatilló su decisión de dejar "Les Bleus".

27 de Enero de 2009 | 16:05 | AP
PARIS.- David Trezeguet afirmó que nunca volverá a jugar por la selección francesa de fútbol, pocos meses después de decir que podría volver a "Les Bleus" a pesar de su mala relación con el técnico Raymond Domenech.

El ariete de la Juventus ha tenido varios encontronazos con Domenech desde la Copa del Mundo de 2006.

Trezeguet le dijo a la edición del martes de la revista France Football que no podría aceptar jugar bajo la conducción de Domenech.

"Ya terminé con Les Bleus", indicó el franco-argentino. "Esta decisión es clara e irrevocable, aunque me moleste irme así".

Trezeguet anunció su retiro internacional después de la Eurocopa 2008, a la que Domenech no lo convocó, aunque hace dos meses dijo que quería volver a jugar con el equipo.

Sin embargo, el delantero todavía está molesto por haber sido excluido de la Eurocopa.

"Me tomé más tiempo para pensarlo. Analicé los cuatro años que pasé con Domenech, lo que sucedió antes y después de la Euro", dijo el jugador, quien está a punto de recuperarse de operaciones en ambas rodillas.

"“Raymond Domenech sigue a cargo y no ha cambiado su forma de trabajar. Aunque 60 millones de franceses quieran que se vaya, sigue ahí".

Trezeguet es el tercer máximo anotador en la historia de Les Bleus con 34 goles en 71 partidos. El artillero dijo que está a punto de volver a jugar con la Juve. "No puedo decir que estoy al 100 por ciento, pero puedo jugar", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?