EMOLTV

Robinho es detenido por presunta agresión sexual

El jugador brasileño enfrenta un nuevo escándalo, luego de la multa que recibió por viajar a su país sin permiso, por las imputaciones en su contra por un ataque en un club nocturno.

28 de Enero de 2009 | 06:50 | AFP

LONDRES.- El delantero brasileño del Manchester City  Robinho fue detenido el martes, acusado de una presunta agresión sexual en un  club nocturno, confirmaron este miércoles la policía y el portavoz del propio  futbolista.


El portavoz del brasileño de 25 años, aseguró que el jugador más caro de  Gran Bretaña había "negado enérgicamente" los hechos.


"Podemos confirmar que Robinho ha hablado con la policía hoy, como se había  acordado previamente y como parte de una investigación criminal", declaró su  portavoz, Chris Nathaniel, en un comunicado publicado en la web oficial del  astro brasileño.


"El niega enérgicamente cualquier acusación de haber cometido un delito o  un crimen y se alegrará de cooperar con la policía si fuera requerido de  nuevo", añadió.


La policía de West Yorkshire, en el norte de Inglaterra, confirmó que un  hombre había sido detenido e interrogado el martes, en relación con una grave  agresión sexual en un club nocturno de Leeds el pasado 14 de enero.


Un portavoz añadió que el sujeto en cuestión fue puesto en libertad bajo  fianza a la espera de que pueda volver a ser interrogado nuevamente. Según la  prensa, los hechos sucedieron en la discoteca The Space de Leeds.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?