EMOLTV

Marcelo Bielsa tendrá un encuentro con la prensa, este sábado en Quilín

El técnico argentino de la Selección Chilena hablará con los medios sobre diversos temas, entre ellos la derrota contra Honduras y la eliminación de la Sub 20.

30 de Enero de 2009 | 16:50 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo bielsa hablará con los medios este sábado 31 de enero a las 12:30 horas en la ANFP.

AFP

SANTIAGO.- Tras la derrota que sufrió la Selección Chilena en su partido frente a Honduras por 2 a 0, el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa, hablará con la prensa doce días después de la caída.

La conferencia de prensa de rosarino se realizará este sábado a las 12:30 horas, en la sala de conferencias de la ANFP. Es de esperar que en esta ocasión, el DT de Chile hable largo y tendido con los medios nacionales.


En todo caso, es posible que dentro de los temas que rodeen este encuentro entre el trasandino y los periodistas no solo esté el interés en el combinado adulto, también hablará sobre el amistoso que Chile tendrá el próximo 11 de febrero ante Sudáfrica.

Otro de los temas que Bielsa podría abordar sería la reciente eliminación de la selección Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en Venezuela. 

Uno de los puntos que marcaron esta temprana partida de la "Rojita" fue la distancia que el adiestrador de ese equipo, Ivo Basay, tuvo con el argentino a la hora de evaluar un posible plan de trabajo que le permitiera llegar con mayor preparación a ese certamen.

Y si de selecciones chilenas se trata, también uno de los temas que ronda en la cabeza del estratega rosarino serían las declaraciones que realizó Marco Antonio Figueroa, previo al partido que jugó Chile ante el elenco hondureño, en Fort Lauderdale.

El DT de Universidad Católica criticó la forma de trabajo que se utilizó en aquel partido, y la idea de prestar jugadores en fechas que no son designadas por la FIFA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?