EMOLTV

Ñublense estrenó su nueva cancha venciendo a Audax Italiano

En el remozado Nelson Oyarzún de Chillán, el equipo rojo derrotó 2-1 a los itálicos en la agonía y tuvo un debut victorioso en el torneo de Apertura.

31 de Enero de 2009 | 22:12 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Ñublense enfrentó su primer partido oficial en el renovado Nelson Oyarzún de Chillán y lo hizo superando por 2-1 a Audax Italiano este sábado, en la fecha inicial del torneo de Apertura.

Ante una buena cantidad de público en el remodelado estadio, el equipo de Fernando Díaz encontró premio a su constante búsqueda del arco visitante y celebró una victoria en los últimos minutos.

Los primeros 45 minutos de juego brindaron oportunidades de gol en ambas porterías, con palos incluidos, pero fue la escuadra local la que se adelantó gracias a un refuerzo. Renato Ramos apareció por la derecha y con un preciso remate cruzado derrotó a Johnny Herrera, que ya había visto salvado su arco en más de una ocasión.

En la segunda etapa, los dirigidos por el argentino Pablo Marini se encontraron con un penal a favor por falta de Fernando Yáñez sobre Renzo Yáñez. El correctísimo Jaime Bravo tapó el remate de Cristian Reynero, pero el rebote quedó a mercer del itálico y en la segunda instancia no falló.

Audax Italiano se llevaba un punto desde la Octava Región e incluso pudo liquidar sobre el final, pero fueron los chillanejos quienes lo hicieron.

Al cumplirse el tiempo reglamentario, Roberto Órdenes, otro refuerzo, hizo una pared a la entrada del área con Luis Flores y su remate cruzado -otra vez- hizo estéril la estirada de Johnny Herrera.

Ñublense terminó celebrando en el debut y en la próxima fecha viajará a Calama para visitar a Cobreloa, mientras que Audax Italiano recibirá a Santiago Morning.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?