EMOLTV

Inter solo igualó con Luis Jiménez entre los suplentes

El equipo lombardo no pasó del 1-1 ante Torino como local, pero aumentó su ventaja en la punta. Jaime Valdés estuvo en victoria del Atalanta.

01 de Febrero de 2009 | 13:33 | AFP / El Mercurio Online
imagen

Julio Cruz no lo podía creer: Inter podía alejarse más aún de la Juve, pero solo sumó un punto.

AFP
ROMA.- El campeón y líder Inter de Milán empató 1-1 ante el Torino (18º) este domingo en partido de la 22ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, pero igual sigue cómodo al frente de la tabla de clasificación con siete puntos de ventaja sobre el escolta Juventus.

En San Siro, los goles fueron anotados en la segunda parte por Rolando Bianchi (47') para los visitantes y empató el argentino Nicolás Burdisso (58').

El equipo local buscó incesamente la victoria hasta el final del partido, pero no logró batir la portería del elenco turinés. El técnico José Mournho mantuvo al chileno Luis Jiménez en el banco de suplentes.

Mejor le fue a Jaime Valdés, que vio como reserva el inicio del duelo entre Atalanta y Catania, pero ingresó cuando solo se habían jugado 21 minutos por una lesión muscular de Cristian Vieri.

Tres minutos después, Tiberio Guarente derrotó al portero Bizarri y ese gol le daría la definitiva victoria por 1-0 al Atalanta.

El equipo de Valdés sumó 30 puntos y se ubica undécimo en el Calcio. En la próxima jornada visitará al Cagliari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?