EMOLTV

Liverpool sufrió hasta el final para imponerse al Chelsea

Un doblete del español Fernando Torres en la agonía le dio el triunfo a los "Reds", que quedaron a dos puntos del líder Manchester United.

01 de Febrero de 2009 | 15:26 | Reuters
imagen

Con todo: Fernando Torres se vistió de héroe y le dio la victoria al Liverpool.

AFP
LONDRES.- Con dos goles del delantero español Fernando Torres, el Liverpool le ganó este domingo 2-0 como local al Chelsea y revivió sus esperanzas de luchar por el título de la Premier League inglesa, luego de la jornada número 24.

Torres abrió el camino hacia el agónico triunfo de los "Reds" con un cabezazo a los 89 minutos de juego, luego de que su equipo dominara la mayor parte del encuentro frente a un Chelsea que sufrió la expulsión del volante Frank Lampard en el inicio del segundo tiempo.

El atacante español anticipó a los defensores rivales y conectó de cabeza en el primer palo un centro desde la izquierda y luego selló la victoria tras aprovechar un error de Ashley Cole ya con el tiempo cumplido.

De ese modo, el Liverpool, que venía de tres empates seguidos en la Premier, trepó a los 51 puntos y quedó a sólo dos del líder de la clasificación, el Manchester United.

El campeón defensor, que además tiene un partido menos, venció el sábado 1-0 al Everton para mantenerse en lo más alto de la tabla.

En el otro partido del domingo, el Newcastle United igualó 1-1 en casa con el Sunderland, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en su intento por alejarse de la zona de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?