EMOLTV

Golazo de Rodrigo Tello le dio el triunfo al Besiktas en Turquía

Un gran zurdazo del volante nacional a los 32 minutos dejó a su equipo en la cuarta posición. Pablo Contreras también ganó en Grecia.

01 de Febrero de 2009 | 18:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una solitaria conquista del ex jugador de Universidad de Chile, Rodrigo Tello, le dio la victoria por 1-0 a su club Besiktas sobre el Antalyaspor, en un choque de la 18° fecha del fútbol turco.


El encuentro desarrollado en el estadio Estambul Inohu, fue testigo de cómo tras un córner corto el chileno se atrevió a los 32' y sacudió con un remate violentísimo que se clavó en el ángulo superior derecho del portero, quien a pesar de estirarse al máximo, nada pudo hacer.


Con este triunfo el Besiktas se ubica en la cuarta posición de la tabla a cuatro puntos del líder Sivasspor.


También en el cuarto lugar se encuentra el Fenerbahce del nacional Claudio Maldonado, que hoy no pudo superar al Gaziantespor y solamente igualó 1-1, perdiendo la opción de reducir diferencias frente al líder.


Contreras también sonrió este domingo


En tanto, Pablo Contreras festejó junto a su equipo PAOK en la liga de Grecia, que derrotó por 2-0 al Ergotelis en la jornada 20°.


El defensor nacional actuó todo el cotejo, siendo testigo de la apertura de la cuenta por parte de Steffanos Athanasiadis a los 73, y luego de la anotación de Elias Anastasakos a los 78.


El PAOK se posicionó en la segunda ubicación del torneo a 11 unidades del líder Olympiacos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?