EMOLTV

Héctor Mancilla anotó para Toluca por tercera fecha consecutiva

El chileno le dio la victoria 1-0 a su equipo sobre los Pumas, acumuló cuatro tantos en tres jornadas y es el goleador del Clausura mexicano.

01 de Febrero de 2009 | 20:07 | EFE
imagen

Héctor Mancilla no se cansa de celebrar con la camiseta del Toluca.

Reuters
MÉXICO.- El chileno Héctor Mancilla anotó hoy domingo el tanto con que el Toluca triunfó por 1-0 sobre Pumas UNAM y se ubicó, con cuatro, como líder de la clasificación de goleadores del Clausura mexicano, al disputarse la tercera jornada.

Mancilla anotó, a los 26 minutos, tras rematar de cabeza un centro del mexicano Israel López para darle al campeón Toluca una ventaja que administró y defendió para el gusto de su público en el estadio Nemesio Diez.

El ariete chileno encabeza la clasificación de anotadores con cuatro tantos, uno más que el brasileño Danilinho (Jaguares de Chiapas), el mexicano Gerardo Lugo (Cruz Azul), el paraguayo Salvador Cabañas (América) y el colombiano Luis Gabriel Rey (Atlante).

El purranquino suma cuatro goles en solo tres partidos y continúa la senda anotado que lo llevó a coronarse "campeón de goleo" en el último torneo.

Fue la primera victoria del Toluca en el torneo y la primera derrota encajada por Pumas UNAM, que cedió el liderato al Pachuca, único de los líderes de hace una semana que no perdió en esta al empatar 1-1 con el Atlante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?