Fernando González ya tiene rival para su debut en el ATP de Viña

El argentino Máximo González (113°) se medirá con el chileno este miércoles, a las 22:00 horas, en la segunda ronda del certamen viñamarino.

VIÑA DEL MAR.- Fernando González (18°) ya tiene rival para debutar en el ATP de Viña del Mar.

La primera raqueta nacional jugará este miércoles, a las 22:00 horas, en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas, ante el argentino Máximo González (113°).

El trasandino derrotó este martes, por parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y 12 minutos de juego, al serbio Boris Pashanski (176°).

El primer set no empezó de buena manera para el argentino, pues en el primer juego, el europeo le quebró su saque. Sin embargo, en el cuarto, fue el trasandino quien logró el rompimiento.

De ahí en adelante, el juego se tornó parejo pero era el jugador número 113 del mundo quien, con una potente derecha y un sólido revés a dos manos, le quebraba el servicio en el octavo juego a Pashanski, para así cerrar la primera manga con un 6-3.

En el segundo set, no pudo comenzar mejor para González, luego de que le quebrara el servicio al europeo.

El transandino continuaba metiendo su derecha paralela y su revés cruzado lo que a la postre le permitieron nuevamente quebrar en el tercer game. Finalmente, el set lo cerró con un categórico 6-2.

La primera raqueta de Chile y Máximo González no se han enfrentado nunca en el circuito profesional. 
Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Viña del Mar
Martes, 3 de Febrero de 2009, 15:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion