F1: Circuito urbano de Singapur será modificado

Habrá cambios en tres curvas para favorecer los adelantamientos, luego de que los organizadores consultaran con las escuderías y la FIA.

03 de Febrero de 2009 | 17:14 | El Mercurio Online
SINGAPUR.- El circuito urbano de Formula Uno de Singapur será ligeramente modificado para aumentar las posibilidades de adelantamiento y mejorar la seguridad, indicaron los promotores del circuito este martes en un  comunicado.

Los pilotos indicaban antes de la carrera inaugural que el circuito, de 5 kilómetros de longitud y situado frente al mar no ofrecía ninguna posibilidad de adelantar, aunque los organizadores piensen que es posible en dos lugares.

Algunas modificaciones fueron propuestas en tres curvas "para aumentar las posibilidades de adelantamiento", declaró Michael McDonough, el director técnico de la carrera, que tendrá lugar el 27 de septiembre.

Estos cambios se producen después de consultar con las escuderías y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Los responsables de la carrera indicaron igualmente que el asfaltado de la pista será mejorado en tres curvas, mientras que los cambios a la entrada y a la salida de boxes mejorarán la seguridad del trazado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores