EMOLTV

Delantero de Villarreal: "Pellegrini nos pide que no pensemos en lo negativo"

"El mister nos pide unidad y que tiremos adelante", contó Joseba Llorente.

04 de Febrero de 2009 | 13:45 | El Mercurio Online
imagen

Llorente dijo que ahora sólo tiene una cosa en mente: el Numancia.

EFE

SANTIAGO.- El Villarreal de Manuel Pellegrini volvió esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido ante el Numancia. El "Submarino Amarillo" tuvo descanso ayer y desde hoy los jugadores se entrenarán toda la semana por la mañana hasta el sábado, cuando vayan a realizar la última sesión preparatoria a puerta cerrada en El Madrigal.


El delantero de Villarreal Joseba Llorente aseguró que su equipo reconoce el mal momento, pero que por ahora sólo piensan en que están necesitando más victorias y, para ello, sería vital poder conseguirla este domingo ante el Numancia.


"Es muy importante para nosotros poder ganar para intentar encadenar nuevamente resultados positivos y así salir de esta situación. Sin duda, un triunfo nos daría moral para creer en nosotros mismos y ver que estamos cerca de los objetivos", aseguró el delantero vasco, quien confía en el regreso de sus compañeros lesionados en el ataque, Rossi y Guille Franco.


"Estoy convencido de que ambos llegarán en condiciones de jugar para este fin de semana, así que será algo positivo poder contar nuevamente con ellos", explicó.


El ariete vasco también insistió en que la mala racha no debe perjudicarles en la moral, que afecte el rendimiento colectivo.


"El mister nos pide unidad y que tiremos adelante; que no estemos pensando todo el día en lo negativo. Hay que valorar que estamos en una buena situación clasificatoria, que podemos cambiar el chip en cualquier momento y encarrilar una dinámica positiva. Además, en menos de un mes llega de nuevo la Liga de Campeones y, a pesar de que no estamos en una buena racha, el equipo esta con ganas de reaccionar", afirmó.


Santi Cazorla: "El vestuario tiene ambición"


"Si algo tiene este vestuario es hambre y ambición para solucionar esto y sacar esta situación hacia delante. El equipo estaba tocado tras lo de Coruña, pero hemos hablado de ello, de los errores que cometimos y que debemos reaccionar ya", dijo Santi Cazorla.


"Somos conscientes de los errores ya que se vio un equipo perdido, sin capacidad de reacción y eso no puede ser. Lo pasas muy mal dentro del campo y lo que no podemos es bajar los brazos", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?