EMOLTV

Colo Colo y la Selección Chilena pierden a Roberto Cereceda

El ex jugador de Audax Italiano recibió un golpe que le provocó una fractura en un pómulo. Estaría cerca de un mes fuera de las canchas.

04 de Febrero de 2009 | 16:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El sábado jugó ante Curicó Unido por el debut del Torneo de Apertura y anoche (martes) estuvo en el duelo por Copa Chile ante Ovalle. Este viernes asomaba como titular ante La Serena y al día siguiente debía partir a Sudáfrica, junto a la Selección Chilena de Marcelo Bielsa.


Hablamos de Roberto Cereceda, el lateral de Colo Colo que, por ahora, quedó fuera de carrera por al menos un mes, producto de una fractura de pómulo que sufrió ante Ovalle en Coquimbo.


Cereceda sufre una "lesión menor", según el médico del cuadro albo Roberto Yáñez, pero que igual lo obligaría a someterse a una cirugía. Luego la recuperación y al menos cuatro semanas de para.


"Es una fractura con hundimiento discreto, no es una lesión que signifique un trastorno muy serio pues se confirmó con una radiografía que es un desplazamiento mediano, pero tiene que ser intervenido quirúrgicamente y eso lo va a tener entre tres a cuatro semanas sin jugar", señaló el galeno a radio Cooperativa.


Así, Marcelo Bielsa pierde a una pieza importante para el amistoso del 11 de febrero y Barticciotto sufre más, pensando en los próximos desafíos; el primero ante La Serena, este viernes a las 21:00 horas en el Estadio La Portada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?