EMOLTV

Paul Capdeville: "Soy un jugador más estable"

La tercera raqueta de Chile señaló sentirse con mucha confianza para lo que viene en el ATP de Viña.

04 de Febrero de 2009 | 21:47 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial viña del Mar
imagen

Paul Capdeville se siente con confianza para seguir avanzando en el ATP de Viña del Mar

EFE

VIÑA DEL MAR.- La alegría era total en el rostro del tenista chileno, Paul Capdeville (102° ATP), luego de derrotar este miércoles al español Daniel Gimeno-Traver (89°) por 6-4 y 6-3.

El chileno consiguió esta tarde su segundo triunfo en el ATP de Viña del Mar, motivo que lo deja con mucho optimismo para lo que viene.

La tercera raqueta de Chile se medirá este viernes ante el uruguayo Pablo cuevas (171°).

Al termino del match, Capdeville sostuvo que "supe resolver algunos problemas en mi juego y finalmente terminé mostrando un tenis bastante bueno".

El jugador de Vitacura agregó que "cada día me he ido sintiendo mejor. Soy un jugador más estable y me siento con mucha confianza en lo que viene".

De su próximo rival, Capdeville aseguro que "es un jugador muy complicado y esta semana viene de ganar varios partidos de la clasificación y eso lo debe tener con mucha confianza".

Sobre la posibilidad de convertirse en el segundo singlista para enfrentar a Croacia en marzo por Copa Davis, el chileno dijo que "esa es una eterna pregunta. Yo me siento cada vez más preparado, pero todos estamos muy parejos y Fernando (González) también está haciendo las cosas excelentes. Habrá que ver cómo llegamos a Croacia para analizar mejor la situación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?