EMOLTV

Sub-20: Argentina a un paso de no clasificar al Mundial de Egipto tras empatar con Venezuela

Los trasandinos igualaron 1-1 con la "vinotinto" y necesitan de una combinación de resultados para defender su título conseguido en Toronto 2007.

07 de Febrero de 2009 | 00:03 | Ansa
CARACAS.- Argentina consiguió hoy un agónico empate en tiempo de descuento para conservar la posibilidad de defender su título de campeón mundial Sub-20, al empatar con Venezuela 1-1 en el Sudamericano y quedar con chances remotas de conseguir uno de los cuatro cupos para el certamen de la categoría que se jugará en Egipto.

En la cuarta y anteúltima jornada del hexagonal final del campeonato que se juega en Venezuela, Uruguay obtuvo en cambio su clasificación al empatar 2 a 2 con Paraguay, en tanto el equipo local conservó sus posibilidades de obtener el pase en la última fecha, el domingo.

Los venezolanos tomaron ventaja con tanto de Rondón a los 80', y los argentinos igualaron cuando transcurrían dos minutos de tiempo agregado, por intermedio de Benítez (92').

Aún así, no lograron una mejora significativa respecto de un desempeño muy opaco en todo el campeonato, en que consiguieron un solo triunfo ante Perú, en la etapa clasificatoria.

Así, Argentina necesita una combinación de resultados para clasificar y defender el título de campeón conseguido en Toronto en 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?