EMOLTV

Suazo anota en triunfo de Monterrey sobre Tecos en la liga mexicana

El delantero nacional aportó también con un pase gol en la victoria de su equipo por 3 goles a 2, en calidad de visitante.

07 de Febrero de 2009 | 01:55 | EFE
GUADALAJARA.- El chileno Humberto Suazo marcó un gol y dio el pase que sentenció el triunfo del Monterrey como visitante por 2-3, sobre los Tecos UAG al comenzar la cuarta fecha del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

El gol del ariete nacional en el minuto 67 le significó al Monterrey emparejar el marcador a dos goles y a un pase suyo el mexicano Abraham Carreño anotó el tercero del equipo para llevarse los tres puntos del estadio “3 de Marzo” de la ciudad de Guadalajara.

Los Tecos UAG dejaron escapar dos veces la ventaja que les dio el delantero argentino Claudio Graff con su par de anotaciones firmadas en los minutos 8 y 48 del encuentro.

El Monterrey remontó el 1-1 por conducto del ecuatoriano Walter Ayovi en el minuto 36 y ya en el complemento y con Suazo a cargo del manejo ofensivo, el conjunto le dio la vuelta al marcador.

Los Tecos, que dirige el mexicano Miguel Herrera, desperdiciaron además la posibilidad del empate a tres goles cuando el paraguayo Fredy José Bareiro falló un penalti al estrella la pelota contra el poste izquierdo.

El defensa Diego Jiménez fue expulsado al minuto 70 y dejó a los Tecos en inferioridad numérica en su propio estadio, en lo que constituye su tercera derrota en cuatro jornadas; Monterrey suma dos triunfos, un empate y un revés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?