EMOLTV

Gimnasia de Álvaro Ormeño tuvo triste debut en el Clausura argentino

El defensor chileno actuó los 90 minutos en el 3-0 que Newells Old Boys le endosó a su equipo, por la primera fecha del campeonato.

07 de Febrero de 2009 | 18:35 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Álvaro Ormeño y Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvieron un negativo arranque en el Clausura argentino luego de caer este sábado como visitante por 0-3 frente a Newells Old Boys.

El defensor chileno fue titular en el once de Leonardo Madelón y actuó durante los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la caída en debut.

Recién en el segundo tiempo, el equipo donde jugara y dirigiera Marcelo Bielsa reflejó su superioridad en el marcador del Coloso de Parque Independencia.

Mauro Fórmica (52' y 67') y Diego Armani (59') le dieron la victoria al equipo leproso, que vio facilitada su tarea cuanco el árbitro Héctor Baldassi expulsó a Diego Villar en el minuto 55.

Gimnasia tendrá la oportunidad para recuperarse cuando reciba en su cancha a Lanús, por la segunda fecha del Clausura.

La derrota del equipo de Ormeño se suma a las caídas de San Martín de Tucumán frente a Huracán ayer viernes, con Cristián Canío en cancha, y Argentinos Juniors ante Arsenal, sin Kevin Hardbottle entre los citados del "Bicho".

Se esperan los estrenos de otros tres equipos con chilenos en sus filas: Vélez Sarsfield con Waldo Ponce, Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Roco y Godoy Cruz con Sebastián Pinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?